Montella, sobre el derbi, el Cádiz, la afición...

Montella, sobre el derbi, el Cádiz, la afición...
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Vincenzo Montella ha repasado toda la actualidad del Sevilla en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz.

¿Cómo se siente?: "Me siento muy bien. Curioso. Tengo mucho entusiasmo. Estoy deseado de empezar esta aventura. Ayer sentí un gran calor de la afición. Y mañana espero empezar ya".

El derbi: "Sé que el derbi es un partido diferente. En la ciudad ya se vive. Se siente el humor de la gente. Siento que no es un partido como otro. Se juega con pasión, pero también con la cabeza, con inteligencia. El partido de mañana es importante por nuestro camino. Queremos seguir adelante en la Copa y después pensaremos completamente en el derbi".

7.500 personas en la ciudad deportiva: "La afición es lo que me esperaba. Una afición muy presente, que nos da mucha ayuda. Es bonito. Supone una motivación y también una responsabilidad porque jugamos con su corazón

El Cádiz: "He estudiado mucho al Cádiz. Es un equipo muy compacto, con velocidad, con buen juego de transición. Le hizo cinco goles al Betis en la vuelta. Es peligroso. Tenemos que ser agresivos y jugar un buen partido".

Comparación Sevilla-Milan: "El Milan es un club grandísimo. En los últimos 30 años ha ganado muchos trofeos, pero en los últimos cinco ha ganado muy pocos. El Sevilla, en los últimos diez años ha ganado más trofeos que el Milan, juega normalmente en Europa y es un grandísimo equipo".

Navas: "Navas puede jugar igual alto que bajo (lateral o extremo). No hay nada definitivo. Pienso que puede jugar igual en las dos posiciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram