Sandro, sobre la mesa de Arias

Sandro, sobre la mesa de Arias
Sandro quiere salir en enero del Everton.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este martes ha dicho Vincenzo Montella que los problemas del Sevilla con el gol no se deben a un déficit de delanteros y que se puede solucionar siendo "más equipo". El técnico italiano, posteriormente, ha evitado el resto de preguntas sobre el mercado y, pese a que Eduardo Berizzo pidió un nuevo atacante y Óscar Arias ya había pensado traer cedido a uno de nivel que no esté teniendo minutos, en estos momentos esa posibilidad ha vuelto a quedar en el aire. 

En la agenda del director deportivo ya había varios nombres, e incluso tuvo algún contacto con el agente de Stevan Jovetic, a quien Montella, precisamente, sacó su mejor rendimiento, en la Fiorentina. Y, ahora, Radio Sevilla asegura que ha sido ofrecido Sandro Ramírez, a quien Arias ya trató de fichar en verano. Entonces, el canario acabó decantándose por la millonaria oferta del Everton, evitando así hacerle un feo a la afición del Málaga por un posible traspaso al Sevilla.

Valencia, Levante y Málaga son algunos clubes que han mostrado interés en Sandro, si bien los ches están a punto de hacerse con Vietto -explotó con Marcelino en el Villarreal- y ni los granotas ni los costasoleños pueden abonar la mitad de la astronómica ficha del excanterano del Barça. Así las cosas, la opción más viable para Sandro es la de recalar, al fin, en el Sevilla, siempre que Montella lo viese con buenos ojos, y a día de hoy no está nada claro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram