El United sube los precios de las entradas de Champions y el Sevilla pagará la diferencia

El United sube los precios de las entradas de Champions y el Sevilla pagará la diferencia
El United sube los precios de las entradas de Champions y el Sevilla pagará la diferencia - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha ofrecido hoy información sobre las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que el conjunto de Montella se enfrentará al Manchester United en Old Trafford. En una nota de prensa, el conjunto de Nervión ha desvelado que pondrá a venta un total de 2.995 entradas al precio de 50, 51 y 60 libras, en función de la zona del estadio.

Por cuestiones de seguridad, el club de Mánchester no puede llegar a poner a disposición del Sevilla el mínimo de asientos exigidos por la UEFA, que es el 5% del aforo, que vendrían a ser una 3.800 localidades. El Sevilla, a su vez, ha informa al Unites de los precios fijados para el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, que será de 100 euros.

Ante esta situación, la entidad inglesa ha decidido subir los precios de sus entradas, que finalmente serán equiparables a los de la ida, por lo que subirá el precio hasta los 100 euros, unas 89 libras. El Sevilla ha informado de que se ha intentado llegar a un acuerdo para la fijación de los precios y como no ha sido posible, el Manchester United ha decidido incrementar el precio de las entradas para la afición sevillista en el partido de vuelta.

Sin embargo, el clun de Nervión ha decidido subvencionar el importe que decida incrementar el Manchester United para las entradas de todos aquellos aficionados sevillistas que decidan viajar a Old Trafford, por lo que los sevillistas no pagaran más de los 60 establecidos en un primer momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram