Conte, "contento con el compromiso de Batshuayi"

Conte, "contento con el compromiso de Batshuayi"
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nueve goles y una asistencia suma Michy Batshuayi en los exiguos 871 minutos que acumula este curso con el Chelsea, sólo 263' de ellos en la Premier y 122' en la Champions. Un papel secundario que no acaba de contentar al internacional belga, aún menos en año de Mundial. De ahí que el robusto delantero busque una salida este mes de enero, como ya lo hiciera en otros mercados, cuando también se topó con el técnico 'Blue', Antonio Conte, quien lo acabó convenciendo de que siguiera en Londres.

Algo parecido a lo que ocurre ahora, cuando Conte, pese a estar más abierto a la salida del delantero, quiere que el Chelsea le traiga un recambio. Una postura que el técnico italiano no tiene miedo en reconocer durante sus declaraciones públicas cuando es cuestionado por la situación de Batshuayi. "No es fácil ser joven y jugar en un gran equipo como Chelsea", dijo Conte, quien asegura que está "contento con el compromiso y el comportamiento" del exatacante del Olympique de Marsella, por lo que sigue contando con él.

El Sevilla, por tanto, se presenta como un posible destino para Batshuayi, que con Berizzo en el banquillo nervionense tenía más dudas, al usar el técnico argentino un único delantero y optar por unas rotaciones que no le convencían del todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram