El Sevilla negocia por Baselli

El Sevilla negocia por Baselli
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El futbolista italiano Daniele Baselli ha vuelto a ser relacionado con el Sevilla para reforzar el centro del campo, según indica Gianluca Di Marzio. La directiva sevillista ya se interesó por el jugador del Torino en verano, pero finalmente no llegó a buen puerto. Ahora, vuelve a hacerlo y las negocaciones ya están en marcha para hacerse con sus servicios este mismo mes.

La llegada de Vicenzo Montella puede propiciar la llegada del ex del Atalanta, ya que el extécnico del Milán tiene tirón en Italia y puede atraer a futbolistas de su país hacia LaLiga.

El que fuera internacional sub 21 con Italia es titular en el Torino y se ha asentado en el conjunto granata, el cual ha incorporado como entrenador a una de las opciones que manejaba el Sevilla, Walter Mazzarri.

Baselli tiene actualmente 25 años, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Atalanta, en el que acabó haciéndose un hueco tras su paso por el Cittadella. En el año 2015 puso rumbo al Torino a cambio de seis millones de euros, donde permanece a día de hoy. A pesar de ser internacional en categorías inferiores de la selección italiana, a día de hoy no ha debutado con la absoluta, aunque no se descarta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram