Sturridge solo saldría traspasado, el Liverpool no contempla una cesión

Sturridge solo saldría traspasado, el Liverpool no contempla una cesión
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Liverpool se está preparado para dar salida a Daniel Sturridge en este mercado de invierno. El medio británico Liverpool Echo, afirma que la idea de los ‘reds’ es facilitar la salida del delantero, que ha sido relacionado con el Sevilla, entre otros.  

El mismo medio afirma además que la idea del Liverpool es que el jugador salga traspasado, pero en ningún caso cedido. Esa opción no se contempla, de momento, en Anfield. Los ingleses incluso han puesto ya precio al delantero, 30 millones de libras, cerca de 35 millones de euros.

Esto alejaría considerablemente al delantero del Sevilla, ya que desde Nervión solo se valoraría una cesión, pero en ninguno de los casos un traspaso.

El jugador de 28 años ya ha manifestado al club su intención de marcharse para poder tener minutos de cara al Mundial que se celebrará este verano. El Liverpool acepta la petición y facilitarán su salida, pero de momento, solo escucharán ofertas de traspaso, no de cesión. 

En el Sevilla, Michy Batshuayi sigue siendo la primera opción, pero tras esta información podría ser la única, ya que las pretensiones del Liverpool por Sturrdige hacen que el delantero ingés esté muy lejos del Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram