Ibrahimovic medita marcharse antes de medirse al Sevilla

Ibrahimovic medita marcharse antes de medirse al Sevilla
Ibrahimovic, con el United. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Son muchos los peligros que aguardan al Sevilla en su eliminatoria de Champions ante el Manchester United. Pero no parece que Zlatan Ibrahimovic vaya a ser uno de ellos. El veterano delantero sueco, de 36 años, regresó a los terrenos de juego en noviembre tras recuperarse de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, pero “no está completamente satisfecho de su estado físico ni está contento con sus sensaciones”, según admitió ayer su técnico, Jose Mourinho, por lo que ha decidido parar de nuevo, al menos, hasta finales de enero.

Esto, y su falta de minutos cuando ha estado disponible, han disparado las especulaciones y en Inglaterra ya aseguran que el ex del Barça tendría pensando rescindir su contrato con los ‘red devils’, que finaliza en junio, para acabar su carrera en una liga menos competitiva.

En este sentido, las opciones más probables que se apuntan son la MLS de Estados Unidos o la Superliga de China, aunque la prensa turca también ha deslizado ya un interés del Besiktas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram