El último escollo por Batshuayi
Alejandro Sáez 15.01.2018 | 19:34
Michy Batshuayi puede convertirse en jugador del Sevilla hoy, mañana o el 31 de enero. Pues poco, o nada, tiene que decir la dirección deportiva del Sevilla ya al respecto, teniendo cerrado el acuerdo con el jugador y manteniendo una gran sintonía con el Chelsea en lo que a la negociación entre clubes se refiere. Y es que sólo resta un último escollo para dar por cerrada la cesión del delantero belga hasta final de temporada, que Antonio Conte, técnico del Chelsea, encuentre el recambio que exige a la entidad 'blue' antes de dejar salir al internacional belga.
Así de simple explican la situación actual de la operación a ESTADIO Deportivo fuentes directas de la negociación, a la vez que desde Nervión se hace hincapié a este diario en que la entidad blanquirroja está trabajando con ahínco para intentar conseguir cerrar a Batshuayi cuanto antes.
Únicamente falta que Conte, un técnico muy particular, se decida con un recambio del que tiene claro cuál debe ser su perfil (un delantero físico, alto y/o corpulento), pero que no acaba de decantarse por alguna de las alternativas que baraja (Andy Carroll, Boakye, o Benteke, entre algún otro), después de que el pasado verano ya lo intentara con Fernando Llorente.
En Londres tienen claro que Batshuayi, que busca minutos fuera de Stamford Bridge de cara al Mundial de Rusia, es un jugador de futuro, por lo que solo manejan una cesión sin opción de compra que costaría a las arcas sevillistas en torno al millón y medio de euros más bonus. De clasificarse para la Champions a final de temporada, debería pagar más; unos detalles aún por perfilar con el Chelsea.
Hay plan B
La situación deportiva del Sevilla de Montella, sin embargo, no invita a tener paciencia en materia de refuerzos este mes de enero, de ahí que la dirección deportiva del club tampoco esté dispuesto a esperar a Conte hasta el día 31, manejando ya un plan B por si la opción Batshuayi no acaba por cerrarse pronto.
Lo último | Lo más leído |
- Mandi ya ha tomado una decisión
- Cuando Lopetegui ´fichó´ al ´10´ de Uruguay sub 20 para el Sevilla
- Pellegrini suma un ´fichaje´ para el final de temporada
- ¿Quién es el jugador mejor pagado en cada equipo de LaLiga y cuánto cobra? Ojo a Sevilla y Betis
- Dardo ´azulgrana´ a Monchi: "No encajaría en el Barça", pero...
- Abram: la amenaza para el Betis está en España; así va la situación
- El sorprendente cambio físico de Majooh Barbeito, la esposa de Ocampos
- Sevilla FC 0-2 FC Barcelona: ´Sin armas ni convencimiento para herir el espartano escudo de Koeman´
- Cádiz C.F. 0-1 Real Betis: Juanmi señala el camino hacia la cima
- Los dos únicos ´apartados´ en Nervión tienen nombre y apellidos
- Infinity Esports mantiene el liderato en la Liga latina de League of Legends
- 111-110. Tatum sella la victoria de los Celtics sobre los Wizards
- Un triplete del cubano Marcel Hernández mantiene a Alajuelense en la cima del fútbol costarricense
- El brasileño Doria le da el triunfo al Santos Laguna que sube al tercer lugar del fútbol en México
- El argentino Mingorance le da el triunfo al Xelajú en el fútbol guatemalteco
- Nelly Korda impone su clase y gana el Gainbridge LPGA, su cuarto título
- Nacional entra en la recta final del fútbol en Uruguay con varios puntos de ventaja
- El Palmeiras ya acaricia la Copa do Brasil tras vencer en su visita al Gremio
- El Universitario mantuvo su paso perfecto en el torneo Apertura 2021 de fútbol en Panamá
- Collin Morikawa, campeón del Workday Championship, recuerda a Tiger y a su abuelo
| ||||
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40 | ||||
| ||||