El fichaje que tenía atado Castro era... Verde

01.02.2018 | 18:06
Las últimas horas de mercado en Nervión fueron frenéticas.

Unas imágenes de El Chiringuito captaron a José Castro en Butarque hablando por teléfono sobre un fichaje frustrado. El presidente del Sevilla ha explicado, durante la presentación de Miguel Layún, Roque Mesa y Sandro Ramírez, que se trataba de alguien "para el filial". Finalmente, el club nervionense no ha sido capaz de reforzar la plantilla que entrena Luis García Tevenet, pero es cierto que, al menos a última hora, trató de cerrar alguna incorporación para el segundo equipo. 

Desde que se fue Ivi y Lasso subió al primero, de hecho, la secretaría técnica había estudiado la posibilidad de fichar a un jugador de ataque. En verano, hizo un intento, desvelado por ED, por Óscar Pinchi, del Deportivo de La Coruña, si bien el club gallego se negó a cederle al futbolista. Y ahora, en enero, le ha ocurrido algo similar, aunque este caso ha sido el propio jugador, Daniele Verde, quien ha frenado la operación poco antes de cerrar el mercado. 

Verde, internacional sub 21 con Italia, puede actuar tanto en la mediapunta como por fuera, habiendo firmado cuatro tantos y dos asistencias con el Hellas Verona (su pase pertenece a la Roma de Monchi). El hecho de estar jugando en la Serie A, precisamente, es lo que ha empujado al atacante transalpino a rechazar la propuesta de Óscar Arias, pese a que éste le prometió que en poco tiempo estaría a las órdenes de Vincenzo Montella, según Corriere dello Sport.  

Así las cosas, y tras dejar pasar todo el mes de enero, el Sevilla Atlético se queda sin refuerzos. Tevenet tendrá que obrar un milagro para salvar la categoría... 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal