FÚTBOL SEVILLA

Mesa asegura que "parecía" que su camino y el del Sevilla estaban "juntos"

Mesa asegura que "parecía" que su camino y el del Sevilla estaban "juntos"
Mesa asegura que "parecía" que su camino y el del Sevilla estaban "juntos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 1 feb (EFE).- El centrocampista Roque Mesa aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla, que "parecía" que su camino profesional y el del Sevilla estaban "juntos", en alusión al interés que el club andaluz había puesto en él desde hace varias temporadas.

El futbolista grancanario, que llega cedido por el Swansea galés con una opción de compra, agradeció en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán "el esfuerzo hecho" por el club y dijo que "había un interés del Sevilla desde hace año y medio", por lo que el club "también sabía el deseo" que él tenía de venir, "pero por circunstancias no se pudo hacer en el pasado".

"Parecía que mi camino y el del Sevilla estaban destinados a estar juntos. Estoy muy contento de estar aquí. No hace falta decir nada del club, hay que ver su historia. Creo que vengo a un gran club con una gran afición y a una gran ciudad", destacó el ex de la UD Las Palmas.

Roque Mesa admitió que "es verdad" que ha "hablado con Quique Setién -entrenador del Real Betis y suyo en la etapa de Las Palmas-" recientemente y que les une "una gran amistad".

El canario puntualizó que, aunque "es cierto que quería" ficharlo, le contestó que "quería estar en el Sevilla" porque es "un club que disputa la Liga de Campeones".

El centrocampista destacó que esta contratación supone "un paso importante" para su carrera, motivo por el cual también fue "claro con el presidente de Las Palmas -Miguel Ángel Ramírez-", quien lo sondeó para ver si hacía efectiva "la opción de tanteo" que tenía sobre él.

"Me llamó cuando ya lo tenía todo cerrado con el Sevilla, le comenté que para mí era muy importante estar aquí y él lo entendió perfectamente", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram