FÚTBOL COPA REY

Mercado y Franco Vázquez entran en una lista de la que caen Arana y Nolito

Mercado y Franco Vázquez entran en una lista de la que caen Arana y Nolito
Mercado y Franco Vázquez entran en una lista de la que caen Arana y Nolito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 7 feb (EFE).- El defensa argentino Gabriel Mercado y el centrocampista también argentino Franco Vázquez son las novedades en la convocatoria del Sevilla, en comparación a la del pasado sábado en el partido de Eibar, para la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que le mide este miércoles al Leganés en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, tras la sesión preparatoria que dirigió este miércoles, facilitó una lista de diecinueve citados, a la que vuelve Mercado, quien no estuvo en el estadio Ipurúa por sanción, y Franco Vázquez, que descansó.

Por estos dos jugadores salen de la citación el delantero Manuel Agudo 'Nolito', quien el martes se quejó de una lesión en el aductor derecho, y del lateral izquierdo Guilherme Arana, éste por decisión técnica.

También siguen sin entrar en la convocatoria por decisión técnica el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso y el central portugués Daniel Carriço.

Siguen de baja el central danés Simon Kjaer y el lateral francés Sébastien Corchia, lesionados desde hace varias semanas, mientras que el lateral izquierdo francés Lionel Carole no tiene ficha para lo que resta de temporada.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Jesús Navas, Layún, Mercado, Nico Pareja, Lenglet y Escudero, los centrocampistas Geis, Pizarro, Roque Mesa, Nzonzi, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Correa y los delanteros Sandro, Muriel y Ben Yedder, de los que uno deberá ser descartado para la inscripción final antes del choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram