Jesús Navas: "Si alguien nos subestima..."

Jesús Navas: "Si alguien nos subestima..."
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Jesús Navas ha hablado en la previa del partido de Champions que enfrentará a Sevilla y Manchester United. El jugador de Los Palacios pasó varias temporadas viviendo en Manchester, donde vistió los colores del gran rival de los de Mourinho, el Manchester City.

En declaraciones recogidas por medios ingleses, Navas recuerda su paso por el City: "Para nosotros lo principal es pasar de ronda. Sé que daría una alegría a algunos amigos que tengo en Manchester si los eliminamos. El United fue un grande en mi etapa en Inglaterra y jugamos partidos muy importantes contra ellos. Fue increíble jugar en la Premier League, un lugar al que siempre quise por el ritmo de juego y donde adquirí gran experiencia. Todavía mantengo contacto con Silva, tenemos una relación personal. Ahora el City está prácticando un gran fútbol."

Por otro lado habló de la eliminatoria de Champions, donde los ingleses parten como favoritos: "Si la gente nos subestima, tiene que mirar lo que estamos haciendo en este momento, nuestras actuaciones, el hecho de que estamos en una una final y seguimos vivos en todas las competiciones. Hemos encontrado una buena dinámica, somos un gran equipo y podemos lograr cosas. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos en buen momento, sabemos como dar nuestro máximo nivel"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram