Coke flipa con Navas

Coke flipa con Navas
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La cita de ayer entre Sevilla F.C. y Manchester United finalizó con un marcador sin inaugurar a pesar de las numerosas llegadas a puerta del equipo blanquirrojo. El Sevilla peleó durante los 90 minutos pero sin embargo, un efectivo De Gea consiguió despejar los tiros de Muriel y Lenglet, las dos ocasiones más claras del conjunto de Montella.

El ex sevillista Coke Andújar ha comentado esta tarde en Canal Sur Radio su impresión del partido: "Creo que el Sevilla se crece en las grandes citas, sobre todo en casa. Eso siempre da un plus. Siempre demuestra que es un equipo muy fiable. Antes del partido tal vez hubiéramos firmado todos el 0-0, pero ayer el Sevilla lo hizo muy bien, peleó todo el partido, y pudo haber ganado. De hecho, creo que el partido de ayer sirve como ejemplo de cómo hay que hacer las cosas".

El que fue bigoleador en la final de la Europa League 2016, último título en el palmarés sevillista, ha comentado que el partido de vuelta será más complicado por el escenario donde se disputará: "El Sevilla presume mucho de jugar en el Sánchez-Pizjuán, y ellos (Manchester) en Old Trafford también se verán con el público a su favor. El Manchester apretará, pero será un partido bonito aunque tocará sufrir. Pero el Sevilla tiene jugadores muy buenos que sabrán lo que tienen que hacer, y yo me imagino a un Sevilla metido en el partido los 90 minutos".

El defensa del Levante ha hablado sobre su ex compañero Jesús Navas: "Siempre ha sido alguien aplicado a lo que el entrenador le pedía, a lo que la afición y el equipo le pedía. Físicamente es un portento en carrera, sprint. La velocidad siempre ha sido uno de sus fuertes. Poco a poco irá adaptándose a lo que le pida Montella. Es un jugador que por su físico y su forma puede acoplarse a cualquier parte del juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram