FÚTBOL SEVILLA

Sergio Rico: Si le echo horas cuando estoy bien, más le echo cuando estoy mal

Sergio Rico: Si le echo horas cuando estoy bien, más le echo cuando estoy mal
Sergio Rico: Si le echo horas cuando estoy bien, más le echo cuando estoy mal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 23 feb (EFE).- El portero del Sevilla Sergio Rico ha manifestado que si le echa horas cuando está bien, más lo hace cuando no lo está y es blanco de las críticas por sus actuaciones, como le ha sucedido en algunas fases de esta temporada en las que destacó el apoyo del ídolo sevillista Andrés Palop.

Rico se sinceró en la televisión del club sobre los malos momentos que ha pasado y dijo que, para superarlos, le han valido los valores que ha recibido en la cantera y la labor de Palop, hacia quien siente "una sensación de agradecimiento total" porque, más allá de ser su ídolo, es "un gran amigo".

"Además de apoyarte, te da un punto de vista profesional y sirve de mucho", subrayó Rico del exportero del Sevilla, club del que destacó que, no sólo le ha formado futbolista, "sino también como persona" y le ha enseñado "esos valores", en referencia a trabajar más cuando vienen mal dadas y estar en un vestuario unido.

"Yo siempre he tenido claro que soy fuerte porque llegar al primer equipo no ha sido un camino de rosas. He llegado yendo equipo a equipo desde el más pequeño de los escalafones inferiores, he tenido que sufrir y luchar muchísimo, pero siempre me he sobrepuesto a las adversidades", señaló el cancerbero.

Se refirió asimismo a las posibilidades del Sevilla en la eliminatoria de octavos de Liga de Campeones ante el Manchester United tras el empate a cero en el Sánchez Pijuán en la ida.

Afirmó que "se puede soñar" y que irán a la vuelta en Old Trafford "con toda la ilusión del mundo" por considerar que el Sevilla tiene las mismas posibilidades si trabaja como lo viene haciendo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram