El centro del campo del Málaga, en cuadro antes de recibir al Sevilla

El centro del campo del Málaga, en cuadro antes de recibir al Sevilla
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
El Málaga recibiriá al Sevilla el próximo miércoles con varias bajas sensibles para José González, técnico del conjunto malacitano. A las bajas ya confirmadas de En-Nesyri y Adrián González, ambos por sanción y en el caso de Adrián además por lesión, se suma la más que probable ausencia de Recio, que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento previo al partido contra el Athletic Club y es difícil que llegue a la cita, aunque no está descartado.

Además del capitán, Keko y Kuzmanovic también son duda para el partido contra el Sevilla. El primero sufre una sobrecarga muscular que ya le impidió estar en San Mamés y el segundo una sobrecarga en los isquiotibiales. Las bajas afectarán de forma considerable al conjunto costasoleño, que podría jugar con un centro del campo inédito hasta la fecha.

Si volverá a la convocatoria Ignasi Miquel, que ante el Athletic no pudo estar por sanción. El exjugador del Lugo está rindiendo a un gran nivel en su primera temporada en Primera división y se ha convertido en un jugador imprescindible para la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram