FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Máxima expectación en el último entrenamiento previo de Montella

Máxima expectación en el último entrenamiento previo de Montella
Máxima expectación en el último entrenamiento previo de Montella
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 2 abr (EFE).- Una veintena de cadenas de televisión ha seguido este lunes la sesión que ha dirigido el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, para completar la preparación del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Bayern de Munich alemán.

El italiano ha dirigido el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, en la que la expectación ante el encuentro de mañana se ha traducido en los numerosos medios de comunicación que han seguido la sesión en los minutos que ha permitido el técnico.

En este entrenamiento, el último antes de recibir este martes al Bayern alemán, Montella, según informa el Sevilla en su web, "no ha dado ni una sola pista de lo que tiene pensado para uno de los partidos más importantes en la historia del club". El italiano debe decidir, entre otras cuestiones, el que releve en la medular al argentino Ever Banega, baja por sanción.

El entrenador sevillista comparecerá ante los medios acompañado del centrocampista Pablo Sarabia y, ya por la tarde, hará lo propio el entrenador del Bayern, Juup Heynnckes, junto al mediocampista español Javi Martínez antes de entrenar a las 18.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram