FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Sarabia: "No se lo vamos a poner nada fácil al Bayern"

Sarabia: "No se lo vamos a poner nada fácil al Bayern"
Sarabia: "No se lo vamos a poner nada fácil al Bayern"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Sevilla, 2 abr (EFE).- El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia aseguró ante el encuentro del martes contra el Bayern de Múnich, ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que no se lo van "a poner nada fácil al Bayern", y confió en que su equipo haga "un buen partido para poder lograr un buen resultado".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del choque, Sarabia incidió este lunes en que están "muy ilusionados con este tipo de partidos" y que "siempre te imaginas en una ronda más", si bien admitió que saben "la dificultad" que hay y que no parten "como favoritos".

"Vamos a jugar con nuestras armas y a explotar nuestras virtudes, y si eso es suficiente para eliminar al Bayern, estaremos en otra ronda más. En nuestro campo, apoyados por nuestra afición, somos muy fuertes y tenemos que estar muy metidos en todo momento, porque ante estos rivales si te desconectas cinco minutos, lo puedes pagar caro, pero vamos a ver un Sevilla muy intenso", recalcó el madrileño.

Subrayó que el equipo y "todos los sevillistas" están deseosos de que llegue este "partido espectacular para disfrutar", y confió en que no noten "la presión", sino que tienen que jugar como saben, "con confianza" en ellos mismos y "dejar de lado la presión porque siempre te resta en estos casos".

El centrocampista, que no jugó el sábado en LaLiga por sanción, destacó que, pese a que el Barcelona les igualó un 2-0 a favor, el Sevilla hizo "un gran partido" y añadió que no cree que frente al Bayern de Múnich vayan a tener "tantas oportunidades" como tuvieron ante los azulgranas, aunque "ojalá sea así".

Afirmó que en la 'Champions' y contra los alemanes tienen que "ser efectivos y aprovechar" las ocasiones, y reconoció que tanto el Bayern como el Barça "tienen la misma filosofía de juego", de tener el balón, con lo que el Sevilla debe de "mantener el nivel del otro día, ser intenso y tácticamente ordenado para poder competir".

Indicó que la temporada pasada en la Liga de Campeones les sirvió "de mucho para aprender", pues pagaron no haber ido al campo del Leicester inglés "con un resultado más amplio" por no haber sido capaces de "finalizar las ocasiones" en la ida.

Preguntado por si podría suplir la baja del argentino Éver Banega -sancionado- en el medio campo, Sarabia dijo que siempre está dispuesto a "ayudar al equipo" y a "intentar hacerlo bien" en cualquier puesto, y que el año pasado ya jugó alguna vez en la posición de Banega, aunque "el que decide es el entrenador".

Sobre la hipótesis de que el Barcelona no se presente a la final de la Copa del Rey del 21 de abril, el madrileño contestó que, si eso es así, "que no se presente" y que en el Sevilla "lo único" que quieren "es ganar esa final, sea como sea".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram