El Sevilla pasa página de la derrota ante el Bayern y prepara ya la cita de Vigo

El Sevilla pasa página de la derrota ante el Bayern y prepara ya la cita de Vigo
El Sevilla pasa página de la derrota ante el Bayern y prepara ya la cita de Vigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla ha pasado página de la derrota del martes contra el Bayern (1-2) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que le obliga a intentar hacer una hazaña en Múnich para acceder a las semifinales, y comenzó este miércoles a preparar el encuentro del sábado frente al Celta en Balaídos.

El entrenador italiano Vincenzo Montella, que lamentó la mala fortuna que tuvo su equipo en los dos goles con los que remontó el Bayern, uno en propia puerta y otro de Thiago Alcantara tras rebotar en Sergio Escudero, dirigió una sesión de trabajo vespertina en la Ciudad Deportiva del club para centrarse ya en el choque de Vigo.

Los titulares ante los alemanes hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y el resto saltó al césped, con la presencia de cinco jugadores del Sevilla Atlético, su filial de LaLiga 1/2/3: el meta camerunés Fabrice Ondoa, Álex Pozo, José Mena, Carlos Fernández y el argentino con pasaporte ucraniano Mariano Konyk, informó el Sevilla.

El equipo de Montella se ejercitará a puerta cerrada este jueves, por la mañana, y el viernes de nuevo por la tarde antes de viajar a Vigo, donde los hispalenses quieren desquitarse del sabor amargo dejado por la derrota frente al Bayern, sobre todo tras su buen primer tiempo realizado, y enderezar su rumbo en LaLiga Santander.

Será el segundo de los siete partidos que los sevillistas jugarán en un mes de abril decisivo y que han comenzado con mal pie.

Aún así, en el conjunto del barrio de Nervión han dejado claro que no se rendirán e irán al Allianz Arena a ponérselo difícil al campeón alemán para apurar sus opciones de hacer historia si logran remontar el 1-2 adverso y pasar a las semifinales de la 'Champions'.

Aparte de la visita a Múnich, el miércoles día 11, el Sevilla tiene en ciernes otra cita clave en este mes, mucho más importante si cabe al estar en juego un título, puesto que el día 21 jugará la final de la Copa del Rey con el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Además, el equipo sevillista, relegado en Liga al séptimo puesto con 46 puntos después de tres encuentros sin ganar en Liga: perdió 0-2 con el Valencia y 2-1 en Leganés, y la pasada jornada empató 2-2 en casa con el Barcelona, debe de reaccionar en las ocho jornadas ligueras que faltan para volver a recuperar la quinta o la sexta plazas, ahora en poder del Villarreal (47 puntos) y del Betis (46).

En abril, visitará el sábado al Celta y luego disputará la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, recibirá al Villarreal el sábado 14, se medirá al Deportivo en Riazor el martes 17, afrontará la final de Copa contra el Barça el sábado 21 y cerrará el mes en el campo del Levante los días 28 o 29.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram