Sandro: "La gente acumula muchos minutos de cansancio pero no puede ser una excusa"

Sandro: "La gente acumula muchos minutos de cansancio pero no puede ser una excusa"
Sandro remata a puerta en la primera ocasión del partido. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Sandro Ramírez entró en el once titular por las molestias de Correa durante el calentamiento en Balaídos. "Me he enterado en el calenatamiento", ha reconocido el canario que ha lamentado su ocasión fallada al comienzo: "Tuve una al principio que si la hubiera marcado habría sido diferente el partido, no queda otra que levantarse y seguir trabajando, hay que corregir errores y levantar la cabeza, seguir luchando y peleando".

Sobre el estado del vestuarios, Sandro ha sido claro: "Nos vamos muy jodidos para casa, no hay más que ver nuestras caras, hemos intentado darlo todo y hemos tenido ocasiones claras, pero ellos han tenido cuatro y las han metido, esas han sido las diferencias en el partido".

En cuanto a la mala racha del equipo, el atacante nervionense ha explicado: "La gente acumula muchos minutos de cansancio pero no es excusa tampoco. Competir entre semana y los fines de semana se hace difícil y complicado pero tenemos que trabajar por la gente que nos apoya en los buenos y malos momentos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram