Una sangría de otro tiempo

Una sangría de otro tiempo
El Sevilla encajó otros cuatro goles en Vigo y ya lleva 50 en contra. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El problema está de sobra detectado. El Sevilla de Montella no domina las áreas y, salvo en las eliminatorias, se ha despeñado en gran parte por ello. Ante el arco contrario, el portero se agiganta y los palos parecen estrecharse, mientras que en defensa, la endeblez y falta de contundencia resultan ya vergonzosas, como refrendan sus guarismos.

Con 50 tantos en contra, el conjunto nervionenses es el quinto más goleado de Primera, habiendo que remontarse a la triste 96/97, que acabó en descenso, para encontrar a un Sevilla más frágil, recibiendo aquel equipo de Camacho 56 dianas en 31 jornadas.

Hasta el desahuciado Málaga encaja menos (48). Pero ha sido con el técnico italiano al frente cuando ha estallado la sangría, pues con él han llegado 28 goles en 14 partidos, sólo superado por el Deportivo (29), elevando la media de Berizzo de 1'29 tantos en contra a dos por encuentro. Así, el 'Aeroplanino' cogió al equipo con un 'average' de -2 y lo ha ampliado a un paupérrimo -11, con varias goleadas encajadas, la última de ellas en Vigo. Sin duda, un registro intolerable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram