Con todo a Múnich en busca del milagro

10.04.2018 | 10:26
Con todo a Múnich en busca del milagro

Aun con el amargo sinsabor de la última goleada sufrida y la preocupación lógica del pobre discurrir liguero, toca cambiar el chip y soñar con una gesta tras el 1-2 de la ida en los cuartos de la Champions ante el Bayern.

Para ganar en Múnich, donde nadie lo ha hecho esta temporada, se necesita poco menos que un milagro, pero en Nervión, acostumbrados a la heroica, sí creen que es posible. Y por ello, el club ha lanzado un elocuente vídeo motivador, con mensajes tanto en alemán como en español, que busca ejemplos en la fauna para ilustrar que no siempre gana el más fuerte. "La naturaleza nos demuestra que siempre hay una oportunidad", resalta, haciendo también hincapié en un lema que se ha convertido en santo y seña sevillista: "Dicen que nunca se rinde".

Con ese sueño, por tanto, el conjunto nervionense ha partido hoy rumbo a tierras germanas desde el aeropuerto de San Pablo, donde el presidente José Castro, como es habitual, ha atendido a los medios.

El utrerano encabezaa una expedición en la que están los 23 jugadores disponibles de Montella. El italiano, en la picota por sus números en LaLiga, va con todo, por tanto, y será mañana cuando tenga que realizar los cinco descartes obligados, aunque antes dirigirá un último entrenamiento hoy, a las 19:00 horas, en el escenario del partido, el imponente Allianz Arena, que el Sevilla pisará por vez primera en su historia.

La buena noticia, tras la sesión matinal de ayer en la ciudad deportiva, es que el 'Aeroplanino' ya tiene a su disposición tanto a Mercado, baja en los dos últimos partidos por una fuerte sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, como a Correa, ausente a última hora en Balaídos por una sobrecarga en el psoas sufrida durante el calentamiento.

De este modo, la extensa lista la componen Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Jesús Navas, Carriço, Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana, Roque Mesa, Geis, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Sólo se quedan en la capital hispalense el lesionado Kjaer y los no inscritos Layún y Ganso, regresando a la lista jugadores descansados como Escudero y Muriel, amén de la novedad, con respecto a la ida, de Banega, baja hace una semana por sanción.

Con esos mimbres, el Sevilla sueña con una remontada en la que, con los números en la mano, cuesta creer, pues en la historia de las competiciones europeas sólo se ha volteado un 1-2 en un 6% de los casos. Por ello, en casas de apuestas como bet365, el pase sevillista se paga a 17 euros por cada uno apostado, síntoma del claro favoritismo de un Bayern que apenas alcanza una cuota de 1.025 euros. Aunque hay quien recuerda que ya se remontó un 0-2 en el Euroderbi...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Ben Yedder: "Hoy hemos tenido poca concentración"

Ben Yedder: "Hoy hemos tenido poca concentración"

La entrada de Ben Yedder en el descanso ha sido un gran revulsivo para el Sevilla en los primeros...

Sergi Gómez: "Lo hemos intentado, pero con la desventaja que teníamos era muy difícil"

Sergi Gómez: "Lo hemos intentado, pero con la desventaja que teníamos era muy difícil"

El último jugador sevillista que ha hablado sobre el partido ha sido Sergi Gómez. El central no se...

Óscar Arias: "Fue un año convulso en el Sevilla"

Óscar Arias: "Fue un año convulso en el Sevilla"

E l que fuera director deportivo sevillista Óscar Arias tiene desde ayer nuevo trabajo. El...

Machín: "Se ha visto ya al Sevilla que quiero"

Machín: "Se ha visto ya al Sevilla que quiero"

Pablo Machín ha sido el protagonista esta noche de 'A Balón Parado', programa de la televisión del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal