FÚTBOL SEVILLA

Montella se lleva a 23 jugadores, incluidos los 'tocados' Muriel y Sandro

Montella se lleva a 23 jugadores, incluidos los 'tocados' Muriel y Sandro
Montella da la misma importancia al partido de Riazor que a la final de Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 abr (EFE).- El técnico del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, se ha llevado a sus veintitrés jugadores disponibles a La Coruña para el partido de este martes ante el Deportivo, en Riazor, entre ellos dos delanteros que están 'tocados': el colombiano Luis Muriel y Sandro Ramírez.

Muriel y Sandro jugaron el pasado sábado frente al Villarreal, aunque el colombiano lo hizo infiltrado al sufrir "una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho", y el canario acabó con una sobrecarga en ambos aductores, precisó en un parte médico el Sevilla.

Tras el entrenamiento vespertino de este lunes, según informó el club, Montella facilitó una lista de convocados en la que también está el delantero francés Wissam Ben Yedder, aunque no podrá jugar al estar sancionado por la doble amarilla que vio contra los villarrealenses, mientras que sigue sin entrar en sus planes el brasileño Paulo Henrique Ganso.

Además, continúa lesionado el central danés Simon Kjaer, aunque regresa a la lista el joven delantero del filial Carlos Fernández, que ya viajó hace dos jornadas a Vigo para el choque contra el Celta, aunque entonces estuvo en el banquillo.

Los futbolistas citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Corchia, Jesús Navas, Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero, Arana y Layún; los centrocampistas Nzonzi, Roque Mesa, Banega, Geis, Pizarro, Franco Vázquez, Nolito y Sarabia; y los delanteros Correa, Muriel, Sandro, Carlos Fernández y Ben Yedder.

Tras el choque en Riazor, la plantilla sevillista viajará directamente a Marbella (Málaga), adonde permanecerá concentrada desde el martes por la noche hasta el viernes para preparar la final de la Copa del Rey del sábado contra el Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram