El futuro de Umtiti podría determinar el de Lenglet

El futuro de Umtiti podría determinar el de Lenglet
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
El de Clément Lenglet será uno de los nombres más sonados del verano en las oficinas de Sánchez-Pizjuán. El joven central de 22 años ya está en la agenda de varios equipos europeos debido a la gran temporada que está realizando y en este momento, son dos los equipos que están mostrando más interés en él.

Durante la pasada semana, el diario Sport afirmó que el Barcelona había tenido un encuentro con los agentes del jugador francés para dejar cerrado un posible contrato de cara a la próxima temporada. Ahora, el mismo medio afirma que hay otro equipo que también irá a por Lenglet el próximo verano, se trata del Manchester United

Según el rotativo catalán, el equipo de Mourinho se habría interesado en el central del Sevilla ante a la dificultad de fichar a Samuel Umtiti, el gran objetivo de los 'red devils'. El actual jugador del Barcelona es el gran deseo del United, aunque de momento, parece difícil que Umtiti salga del Camp Nou, pues su renovación es una prioridad para Bartomeu.

Esto hace que Lenglet se convierta en la principal prioridad de Mourinho para reforzar la zaga. Un fichaje que no se produciría si finalmente Umtiti acaba en Old Trafford. Si esta operación se llevara a cabo, el Barça ficharía a Lenglet de forma inmediata según afirma Sport.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram