Caparrós, ajeno a lo que se cuece en el Sánchez-Pizjuán

Caparrós, ajeno a lo que se cuece en el Sánchez-Pizjuán
Caparrós, atendiendo a los medios. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que el Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club debate en el Ramón Sánchez-Pizjuán el futuro de Vincenzo Montella, entre otras cuestiones, el utrerano Joaquín Caparrós, quien se encuentra en todas las quinielas, no ha alterado su guion, ofreciendo ahora unas Jornadas Técnicas del CEDIFA.

Lógicamente, el entrenador hispalense ha despertado el interés de todos los medios que se han dado cita, siendo cuestionado por su futuro y la posibilidad de hacerse cargo del plantel sevillista en este tramo final de la temporada o entrar en el club bajo otro cargo. Unas cuestiones sobre las que Joaquín Caparrós ha preferido echar balones fuera, asegurando que Montella, quien ha disfrutado de unas 'minivacaciones' en Milán junto a su pareja, es el entrenador del Sevilla y que Óscar Arias es el director deportivo. 

Junto a ello, el preferido por la afición del Sevilla ha resaltado la importancia de estar "unidos" en un momento como el actual y de estar todos centrados en el próximo partido ante el Levante, del próximo viernes. 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram