Un grande de Italia se interesa por Muriel

Un grande de Italia se interesa por Muriel
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
De ser el fichaje más caro de la historia del Sevilla a ser uno de los principales candidatos a salir en el próximo mercado de verano. Esta ha sido la travesía de Luis Muriel en el Sánchez-Pizjuán. El delantero colombiano llegó como una gran apuesta de Óscar Arias, que desembolsó 20 millones de euros para cerrar su fichaje. Ahora, tras su bajo rendimiento, la venta del cafetero es una posibilidad que está empezando a coger fuerza. Desde Italia, incluso, afirman que ya le habría salido un pretendiente. 

Según informa Tuttosport, el Milan estaría interesado en el fichaje de Luis Muriel. El conjunto 'rossoneri' quiere contratar a un delantero centro de garantías en el próximo mercado de verano, y ante la dificultad de poder fichar a jugadores como Dzeko o Belotti, sus dos principales objetivos, el Milan habría pensado en Muriel.

El conjunto italiano ve al colombiano como una opción más factible, pues la posible salida de Montella, su principal valedor, dejaría al delantero con pocas opciones de jugar. Además, la idea de volver a Italia podría agradar a Muriel, pues fue allí donde mostró su mejor nivel. El mismo medio afirma incluso que el cafetero podría presionar para salir del Sevilla si llega una buena oferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram