El Sevilla sigue avanzando sin olvidar a Cordón

El Sevilla sigue avanzando sin olvidar a Cordón
El de Antonio Cordón es el nombre que más gusta, pero también el más difícil. - C. P./A. S./A. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Siguen pasando los días y el nombre de Antonio Cordón aún está apuntado y remarcado en la agenda de los dirigentes del Sevilla, que continúan avanzando en otros frentes abiertos ante las numerosas trabas que encontraron para el fichaje del valenciano, el gran favorito en las altas esferas de Nervión.

El hecho de ocupar todavía la primera posición en la lista de candidatos para sustituir a Óscar Arias ha provocado que en las últimas horas se hable muchísimo de Cordón y de una posible llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán en compañía de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, según apuntan a ESTADIO Deportivo fuentes muy cercanas al valenciano, a día de hoy no hay contacto alguno con el Sevilla ni con el actual entrenador del Hebei Fortune chino. Y no sería nada extraño, ya que Cordón trabaja en China -además de en Italia (Parma), España (Granada) y Portugal (Tondela)-.

Desde el entorno del chileno avalan esta información y dicen no saber nada acerca de un posible tándem en el Sevilla. Esta situación la aprovechan Omar Milanetto y André Geraldes, que siguen bien posicionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram