Ramón Planes, al 100%

Ramón Planes, al 100%
Ángel Torres espera una compensación por la salida de Planes. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Habiéndose reunido en la tarde de este martes en Madrid con Ramón Planes, el presidente José Castro ha conseguido arrancar el visto bueno del catalán, quien se hará cargo de la dirección deportiva sevillista si nada se acaba torciendo en las próximas horas. Y es que el acuerdo entre ambas partes está prácticamente al cien por cien, siendo el único fleco por cortar el del Getafe.

Con un año más de contrato con el conjunto azulón, es una cuestión puramente económica con el Getafe lo único que ahora mismo impide dar por cerrado el acuerdo, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Con un año más de contrato firmado, el todavía director deportivo azulón carece de cualquier tipo de cláusula que lo blinde ante al interés de un equipo como el Sevilla, pero el Getafe solicita una compensación, tal y como su propio presidente, Ángel Torres, reconoció a ED horas antes: “¿Si Planes tiene cláusula? No, no tiene, pero, si el Sevilla lo quiere, que nos haga una buena oferta. Somos un club vendedor”.

Tanto Planes como el Sevilla desean hacer las cosas bien y, en lugar de tensar la situación con el 'Geta', lo que les cerraría una puerta (han venido de allí jugadores como Escudero y Sarabia a muy buen precio y sin excesivas complicaciones), están dispuestos a contentar, en cierta manera, a Ángel Torres. La idea, por tanto, es poder dejarlo todo perfilado en el día de hoy y, si no es posible antes, cerrarlo mañana a lo más tardar.

Braulio Vázquez, quien estaba muy ilusionado con la posibilidad de poder recalar en Nervión, y Felipe Miñambres, quien tiene dos años más de contrato y una cláusula en concepto de indemnización con el Celta, son los otros dos directores deportivos que, junto a Planes, barajaba el Sevilla para suplir a Óscar Arias al frente de la planificación del equipo.

Seguiremos informando... 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram