Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo
Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Acabada la temporada, el francés Clément Lenglet disfruta ya de sus vacaciones. Momento que el galo aprovechará para descansar de una larga temporada (ha disputado 54 partidos) y para analizar detenidamente su futuro, teniendo que tomar una decisión al respecto. Con los ‘grandes’ de Europa siguiéndole la pista tras haber cuajado una sensacional campaña como sevillista, los 35 millones de euros que marca su cláusula de rescisión (ascenderá a 40 durante los últimos diez días del mercado) se antojan un ‘caramelito’ para clubes como el Barcelona, que está dispuesto a ejercerla si cuenta con el beneplácito del futbolista.

Desde Barcelona, le han ofrecido un contrato por cinco temporadas y una suculenta ficha, pero el central prioriza lo deportivo; a sus 22 años, necesita continuidad al más alto nivel y eso, hoy, sólo se lo asegura el Sevilla, que el próximo curso no participará en la Champions, como estos tres últimos años, pero sí lo hará en la Europa League. Por ello, Lenglet y su representante están a la espera de una reunión con el Sevilla, con el que ya ha habido contactos previos en los que se le ha indicado la idea de mejorarle su ficha y de subirle la cláusula (70-80 kilos).

Sin fecha fijada todavía, el francés está a la espera de que los nervionenses cierren a su nuevo director deportivo y, a ser posible, también al entrenador. Tendría toda la información antes de decidirse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram