Bia: "El Sevilla está entre los que me ha contactado por Ferrari"

Bia: "El Sevilla está entre los que me ha contactado por Ferrari"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gian Marco Ferrari es uno de los jugadores que figuran en la agenda del Sevilla para la próxima temporada. El zaguero de 26 años ha completado una gran campaña en la Sampdoria y equipos como el Mónaco también han preguntado por él. Lo ha reconocido su agente, Giovanni Bia, en conversación con 'Sampdorianews'. "¿Los rumores sobre Sevilla y Mónaco? Me contactaron, se encuentran entre los clubes involucrados, también debemos verificar la disposición de los diferentes entrenadores y las decisiones sobre la posible ubicación de ciertos jugadores, por ejemplo, el futuro de Glik y Raggi en Mónaco", ha señalado.

Bia destaca la buena labor de Ferrari esta campaña como cedido en la Sampdoria: "El campeonato de Gian Marco ha sido muy positivo, con la guinda de la doble convocatoria en el equipo nacional. Esperábamos un rendimiento así similar y lo ha confirmado en la Sampdoria. También anotó dos goles importantes. Ahora el balón va a la Samp que tiene una opción de compra, establecida en una cifra bastante alta. Así, la decisión es por completo de la Samp. En esta etapa el Sassuolo, que es el propietario, sólo puede observar el escenario. Esta cifra alta se debe al hecho de que el Sassuolo tiene en mucha estima al jugador y era consciente de su valor. desde ahora hasta el término de la opción pienso que la Sampdoria intentará rebajar la cantidad establecida. En cualquier caso, la Sampdoria puede decidir hacer una inversión importante que le dé la oportunidad de mantener un elemento importante en el equipo y hacerlo jugar e incluso pensar en una reventa futura por una cantidad mayor", ha explicado.

La Sampdoria pagó 1,5 millones de euros en concepto de cesión y ahora debe decidir si ejerce la opción de compra por el futbolista, que tiene la posibilidad de dar un salto adelante en su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram