FINAL | Sevilla FC 2-0 Athletic: cómodo para los de Montella

FINAL | Sevilla FC 2-0 Athletic: cómodo para los de Montella
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Rueda la pelota en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla tiene la oportunidad de abrir hueco con el sexto clasificado después del tropiezo del Villarreal en casa ante el Girona y de meter presión al Valencia antes de su partido contra el Betis.

La primera ocasión ha sido para el Sevilla en las botas de Correa, que ha hecho un recorte en el área y ha sacado un remate con la zurda que ha tapado bien Kepa. Eso ha sido en el 6'. Un minuto después el argentino ha estado a punto de llegar a un buen servicio de Muriel y en la acción siguiente ha rematado un saque de esquina.

Los hombres de Montella ya están en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el italiano ya tiene sus elegidos y se acerca mucho a su once base, con la salvedad de la presencia de Layún por Navas, lesionado. Vuelve Mercado al centro de la zaga por Kjaer, Franco Vázquez a la media punta por Nolito y Muriel a la delantera por Ben Yedder con respecto al equipo de Málaga.

Formará con: Sergio Rico, Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Muriel.

Esperan en el banquillo: David Soria, Kjaer, Arana, Ben Yedder, Pizarro, Sandro, Nolito.

El Athletic de Ziganda llega con dudas en el juego, aunque el técnico ha declarado que espera dar un "golpe sobre la mesa en Nervión", donde los vascos sólo han ganado una vez en los últimos 25 años.

Por parte del Athletic juegan: Arrizabalaga, Saborit, I.Martínez, Yeray, I.Lekue, Iturraspe, San José, Córdoba, Vesga, Susaeta, Williams.

Banquillo: Iago Herrerín, Beñat, X.Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram