La Premier, a por Sakai y Lerma

La Premier, a por Sakai y Lerma
Sakai avanza por el carril diestro. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la posibilidad de que N'zonzi y Lenglet se marchen del Sevilla en este mercado estival de fichajes, han sido numerosos los nombres vinculados a la disciplina nervionense bajo las características del mediocentro defensivo de músculo y el central polivalente con salida de balón. A priori, Lerma y Sakai cumplen ese perfil impuesto por Machín para su esquema, algo que parece quedar en agua de borrajas tras las ofertas de la Premier en estos dos efectivos. 

El japonés, lateral que ha hecho las de central en el Olympique de Marsella de Rudy García, ha sido tasado en 13'5 millones, un elevado precio al que se acercaría el Crystal Palace con su oferta de 12. El samurai blue se encontraría en la plantilla de the eagles a otro asiático, al surcoreano Chung-Yong Lee. Por otra parte, según informa el diario inglés The Sun, el Levante habría recibido una oferta de 18 millones por parte del Bournemouth para hacerse con los servicios de Jefferson Lerma. Los de Orriols pretenden hacer caja con el internacional colombiano a su vuelta del Mundial, pero los ingleses quieren acometer el traspaso cuanto antes.

Contra esas cantidades, la entidad hispalense no podría competir, a pesar de ser, respectivamente, decimoprimeros y duodécimos de la Premier League en esta campaña recién terminada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram