Los tipos de abonos y las fechas de la campaña del Sevilla

Los tipos de abonos y las fechas de la campaña del Sevilla
Los tipos de abonos y las fechas de la campaña del Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla ha informado en el día de hoy de los detalles de la campaña de abonados para la temporada 18/19. En todos ellos hay una bajada generalizada de los precios y seguirá manteniéndose varios tipos de abonos.

Sigue en vigor el abono total que tanto éxito ha tenido en las últimas temporadas, aunque también podrá a disposición de los socios el abono sólo Liga y el abono normal.

El abono solo Liga incluye únicamente los 19 partidos de Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Trofeo Antonio Puerta, aunque está la opción de activarlo para la Supercopa de España y los partidos de la Copa del Rey.



En cuanto al abono Normal, este incluye todos los partidos de Liga en casa, el Trofeo Antonio Puerta, la Supercopa de España, los tres partidos de la previas de Europa League, la fase de grupos de la Europa League y el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, es decir, 28 partidos siempre y cuando el Sevilla se clasifique para la fase de grupos de la competición continental.

En las zonas de Gol, el precio mínimo será de 295 euros para adultos y 195 para el abono infantil. En total, se ofertarán 27.283 abonos por debajo de los 300 euros.



Con respecto al abono Total, este incluirá todos los partidos que el Sevilla juegue en casa durante la temporada a un precio inferior que la campaña pasada, en torno al 12,5% más barato.



Como novedad, este año también se ha incluido el carné de socio no abonado con antigüedad y sin antigüedad. En cuanto al primero, este podrá adquirir dos entradas (una por partido) con el 50% de descuento, siempre y cuando haya disponibilidad para ellas. Además, tendrá prioridad en venta de entradas para el público y en caso de querer acceder a un abono con asiento, no pagaría el alta en la próxima temporada. Este tipo de abono tendrá un precio de 75 euros para adultos, de 50 para menores de 21 años.



Con respecto al carné de socio no abonado sin antigüedad, este se favorecerá de un descuento del 20% en las tiendas oficiales, así como el primer tipo de carné. Tendrá prioridad de un día en venta de entradas al público y su precio será de 30 euros para los adultos y de 20 para menores de 21.



La fecha de comienzo para las renovaciones de los abonos será el próximo 19 de junio, cuando se podrá hacer de forma online hasta el 1 de julio. Desde el día 2 de julio hasta el 14, la renovación será tanto online como ya en las taquillas del Sánchez-Pizjuán (excepto el 8 de julio, solo online), que estarán abiertas en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

Para el cambio de localidades el club abrirá el plazo del 16 al 19 de julio, dejando del 20 al 22 el plazo para las nuevas altas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram