El agente, a ED: "Hay mucho interés en Kalinic"

El agente, a ED: "Hay mucho interés en Kalinic"
Pese a golear en la Fiorentina, a Kalinic no le ha ido bien en el AC Milan. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla, con Joaquín Caparrós y Pablo Machín estrechando el cerco, sigue a la búsqueda y captura de un nueve referencia que, a día de hoy, no será Bas Dost (29). Si bien el holandés cumple con el perfil demandado, en Nervión están valorando otras opciones que gustan más al técnico soriano y que evitarían un conflicto cantado por los problemas del Sporting de Portugal. 

La opción de Maxi Gómez (21) se ha valorado, así como la de un Jonathan Calleri (24) que se mantiene en un segundísimo plano, mientras que este miércoles Diario de Sevilla ha apuntado un nuevo nombre, el de un Nikola Kalinic (30) que ya ha sido vinculado con el blanquirrojo en distintas ocasiones. 

El croata, al que sufrió el Sevilla cuando se enfrentó al Dnipro, aterrizó el pasado verano en el AC Milan, tras pedirlo Vincenzo Montella y haber firmado 36 goles en dos temporadas con la Fiorentina. Los 'rossoneros' lo adquirieron en calidad de cedido por cinco millones de euros, aunque sólo se trataba de una manera de aplazar el traspaso, efectivo este verano tras abonar los lombardos 20 kilos más

Por tanto, no parece que el Milan vaya a 'regalar' a Kalinic. ESTADIO, en cualquier caso, se ha puesto en contacto con su agente, Pedro Pereira (Lian Sports), para conocer algo más sobre el asunto. "Mucha gente se ha puesto en contacto con nosotros para preguntar por el jugador. No te puedo confirmar qué clubes de España, pero hay mucho interés, la verdad". 

Pereira no quiso confirmar si el Sevilla es uno los clubes que han preguntado por los servicios de Kalinic, otro de los delanteros que encajan en lo que buscan Caparrós y Machín, quienes empiezan a pisar el acelerador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram