El Sevilla cede a Marchena a la selección

El Sevilla cede a Marchena a la selección
Marchena charla con Maresca en un entreno. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El torbellino que ha propiciado la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español, deja al Sevilla como damnificado de manera temporal. La elección de Fernando Hierro como sucesor del vasco, ha llevado al exfutbolista del Real Madrid a formar un staff técnico de urgencia que contará con el internacional campeón del mundo Carlos Marchena para este  periplo. El rol que ocupará el cabecense será el de hacer las de enlace entre cuerpo técnico y plantilla. 

69 encuentros con la casaca española marcan su devenir en la historia reciente del combinado nacional. En menos de un año y medio, tras su paso por el Sevilla C con Paco Gallardo, ser ayudante con Joaquín Caparrós durante los últimos cuatro envites ligueros, y haber sido elegido recientemente como parte importante de la dirección deportiva, ahora quiere mostrar su compromiso con la selección.

Fue Luis Rubiales el que contactó con Pepe Castro, y este con Pablo Machín, para conocer la disposición del exjugador sevillista en esta tesitura. Junto a él, el equipo técnico del nuevo seleccionador lo compondrán Albert Celades, Julián Calero, y su el preparador físico Juan Carlos Martín. Ante el beneplácito de la entidad nervionense, Carlos Marchena volverá una vez termine el paso de la selección española en el Mundial de Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram