Machín: "Podríamos competir desde hoy"

14.06.2018 | 12:58
Machín: "Podríamos competir desde hoy"

A pesar de estar de vacaciones, Pablo Machín no pierde el tiempo de cara a realizar la planificación sevillista más eficiente posible. Tanto es así que el preparador soriano, según ha comentado a los medios oficiales del Sevilla, está en constante contacto con Caparrós. "En el día a día varios correos y dos o tres llamadas siempre nos cruzamos y de vez en cuando es bueno estar in situ como hoy", admitió el nuevo preparador nervionense.

De ese modo, las características de los efectivos que necesita incorporar a los que ya tiene están fijadas: "Desde el primer momento la secretaría técnica y Joaquín saben muy claramente el perfil de futbolistas que a mí me gustaría tener para desarrollar mi estilo de juego, es lo que estamos intentando buscar. Creo que ya tenemos una muy buena plantilla, que podríamos salir a competir desde hoy, pero nuestra la labor es ajustar las intenciones de los futbolistas con las intenciones del entrenador".

Se ha mostrado tajante con la ilusión que tiene por empezar alegando que tiene "ganas de trabajar, de confeccionar la mejor plantilla posible y luego hacer un buen equipo, porque las grandes plantillas no siempre son grandes equipos y ahí está la diferencia entre unos clubes y otros". Acerca de la dinámica que seguirá en su día a día, ha comentado: "Queremos tener a todo el mundo implicado y una vez que sepamos la predisposición de todos y las opciones que tenga el club, es cuestión de barajarlas e intentar sacar el máximo rendimiento a la plantilla, que seguramente va a ser muy buena y mi labor será hacer un buen bloque y competir de la mejor manera, siempre como equipo".
 
"Paradójicamente somos los que quizá necesitemos confeccionar la totalidad de la plantilla cuanto antes, pero también tenemos un lado positivo, que es que muchos futbolistas tienen contrato y que además pienso que son muy válidos, porque así también lo han demostrado. Tenemos ese primer partido oficial bastante pronto, es cuestión de intentar cuanto antes que puedan estar el mayor número de jugadores para rápidamente transmitir un poco mi idea y que se pueda plasmar cuanto antes en el terreno de juego", incidió en la idea de empezar y necesitar la victoria antes que nadie.
 
Para finalizar, añadió: "El objetivo será hacer bloque, conocernos, estar en unas instalaciones en las que estemos tranquilos y que nos permitan hacer muchas dobles sesiones, tener calidad en el trabajo. Y, sobre todo, siendo un entrenador nuevo y necesitando cambiar ideas de juego, pues que cuanto antes se puedan transmitir y los futbolistas se puedan empapar de lo que al entrenador le gustaría o va a intentar que se vea en el terreno de juego".





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal