Montella: "Cualquier mínima posibilidad es suficiente, la pelearemos"

Montella: "Cualquier mínima posibilidad es suficiente, la pelearemos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella ha valorado el cruce con el Bayern de Múnich en los medios oficiales del club: "Prefería no encontrarnos con un equipo español en esta fase, así que bien por jugar ante el Bayern. Es uno de los cuatro mejores equipos del mundo, así lo ha demostrado en los últimos años, pero ya en esta ronda todos los equipos son fuertes. Estoy contento porque nunca he jugado en su estadio".

Al igual que contra el Manchester United, el Sevilla parte como el rival más débil, pero jugará sus cartas para intentar llegar a semifinales. "Intentaremos jugar a nuestra manera, todos tenemos que mejorar, pero también disfrutar. Estamos muy contentos por vivir momentos como éste y jugar partidos a este nivel. Seguro que ellos son favoritos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. No me gusta hablar de porcentajes, pero cualquier mínima posibilidad es suficiente porque la disfrutaremos y pelearemos", añadió.

Montella también se felicitó por Óscar Arias. "Es muy rico ver a nuestro director deportivo en el máximo nivel, trabaja mucho y es sevillista, lo vive, así que estoy muy contento por él. La pega, para Montella, el calendario, pues entre el partido del Barcelona y el de Champions "hay sólo tres días". "Preferiría tener un día más de descanso entre uno y otro, también es un detalle a tener en cuenta", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram