El Celta se hace fuerte con Maxi Gómez

El Celta se hace fuerte con Maxi Gómez
- F. M. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cauto en un mercado de precios disparados, el Sevilla es consciente de que deberá tirar de cartera para comprar gol. Por ello, no se descarta la opción de satisfacer a Machín, que prioriza la contratación de un '9' de referencia, con el fichaje de Maxi Gómez, aunque no será nada sencillo.

El Celta ha tasado al uruguayo, concentrado con su selección en el Mundial de Rusia, en 25 millones de euros, aunque su cláusula es de 50 kilos. Y de ahí no piensa bajar, adoptando una posición de fuerza en su decisión por la lluvia de millones que esperan por la venta de Stanislav Lobotka.

Según ha podido saber ESTADIO, en Balaídos prefieren desprenderse del mediocentro esloveno, conscientes también de que sus pretendientes hacen muy complicado que siga vistiendo de celeste. Al Inter o el Nápoles se ha sumado, de hecho, el potente PSG, por lo que en Vigo se frotan las manos a la espera de que alguno pague los 40 kilos de su cláusula.

Con ese dinero, la necesidad de traspasar a Maxi Gómez sería cero, por lo que si de verdad es el favorito, Caparrós deberá apostar muy fuerte por él y el jugador poner de su parte. El punta, por su parte, se encuentra concentrado con Uruguay en el Mundial y no quiere saber nada de un posible traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram