Marc Gual renueva con el Sevilla

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coincidiendo con la llegada de Joaquín Caparrós, el Sevilla ha virado en su política de cantera para realizar varias renovaciones a sus valores jóvenes. Tanto es así que, tras Mena, Berrocal y Juan Soriano, ha sido el catalán Marc Gual el que ha ampliado su contrato con la entidad nervionense hasta 2021, dos temporadas más de la que ya tenía en vigor.

15 tantos en la Segunda división española le han servido para estar actualmente entrenando con el primer conjunto sevillista a las órdenes de Pablo Machín. Con tres convocatorias con la selección sub21, el de Badalona ha mencionado su alegría por renovar con los hispalenses: "que me ha dado la oportunidad de ser profesional del fútbol y con ganas de demostrar en la pretemporada. Para los jugadores esta edad es clave de cara al futuro y quiero demostrar que puedo ser importante. Hay una espina clavada del año pasado por el descenso, pero toca centrarse sólo en el futuro, que es muy importante".

La idea de los blanquirrojos es la de cederlo al Zaragoza por dos temporadas, con una opción de compra obligatoria entre los dos y cuatro millones en caso de ascender. Sería una transacción muy parecida a la realizada meses atrás con Borja Lasso y el Osasuna que, al no ascender, no pudo hacer efectiva esa cláusula.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram