Reunión en Londres entre el Chelsea y los agentes de Lenglet

Reunión en Londres entre el Chelsea y los agentes de Lenglet
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Chelsea se ha movido por Clément Lenglet. Cortejado por el Barcelona, club con el que está cercano a un acuerdo definitivo, el galo escucha otras propuestas. Por deferencia, primero se ha reunido con el Sevilla para conocer de primera mano el plan de Caparrós y Machín con él. Pero, lógicamente, hay más clubes dispuestos a contar con un futbolista de su calibre y cuyo precio de salida -35 millones de euros- no es para nada disparatado.

En este sentido, France Football publica hoy que esta semana se ha producido un encuentro entre Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y representantes de Lenglet en la que la dirigente habría recabado información sobre la disponibilidad del central zurdo.

El Chelsea cuenta con la baza de que puede ofrecerle a Lenglet un puesto de titular en su defensa o que, al menos, podrá disputarlo en igualdad de condiciones. Eso es algo que en Barcelona tendría muy complicado por la presencia de Umtiti y Piqué.

En cualquier caso, la decisión final de los 'blues' tendrá que esperar a que el Chelsea contrate un nuevo técnico, que también tendrá que dar su visión sobre el hipotético fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram