El agente de Kalinic: "El Atlético, el Sevilla... decidirá el Milan"

El agente de Kalinic: "El Atlético, el Sevilla... decidirá el Milan"
El Sevilla sigue sin '9' referencia, a la espera de que se resuelva la salida de Kalinic. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lo primero que pidió Pablo Machín fue un '9' referencia y, conenzada la pretemporada, sigue sin él. Obviamente, está resultando para casi nadie este verano fichar, por la inflación y el Mundial, y menos fácil todavía es hacerse con los servicios de un delantero goleador. 

En Nervión quieren uno que, además de bajar balones y rematar centros laterales, tenga ciertas dotes con el balón en los pies, por lo que pusieron rápidamente sus ojos en Nikola Kalinic, a quien no le ha ido bien en el Milan, tras hacerlo realmente bien en la Fiorentina. 

El Sevilla se ha encontrado con el gran problema de que el Atlético de Madrid, que sí disputará la próxima Liga de Campeones, también pretende hacerse con los servicios del croata, lo que hace que sus opciones de triunfar en el negocio se hayan reducido. Ambos club le han propuesto a los 'rossoneros' la misma fórmula, la de la cesión con opción de compra.

El agente de Kalinic ha confirmado este lunes, e As, todos los extremos, añadiendo además que la decisión final no la tomará el jugador, sino de su dueño: "Kalinic es consciente del interés de varios equipos, pero tiene que esperar a ver qué decide el Milan. El Atlético está interesado, no podemos ocultarlo, pero el Sevilla también. Hay varias opciones abiertas, pero depende de la gestión del Milán".

Tomislav Erceg, posteriormente, redundó en que el jugador ya pinta poco en su salida. "Nikola sabe lo competitivo que es el Atlético, con un gran técnico como Simeone a la cabeza, pero ahora mismo no está en nuestras manos decidir; una vez que se exprese el Milán, lo evaluaremos", terminó.

El Sevilla, mientras, espera. Si el club italiano se decide por el Atlético, Caparrós y Gallardo tendrán que recuperar su lista de delanteros referencia. A Machín le urge, aunque se quiera desde Eduarto Dato vender lo contrario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram