Aleix Vidal, de vuelta a la órbita sevillista

Aleix Vidal, de vuelta a la órbita sevillista
Vidal ante el Chelsea. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aleix Vidal se ha convertido en uno de los nombres más relacionados con el Sevilla cada vez que se abre el capítulo de fichajes. Tanto es así que, tras llegar incluso a tener un precontrato firmado por cuatro campañas con él en el pasado mercado de invierno, Joaquín Caparrós ha vuelto a sondearlo este verano. Así lo atestigua el diario catalán Mundo Deportivo, que informa que, entre conversaciones por el fichaje de Lenglet y la Supercopa, el Sevilla habría ofrecido seis millones por el lateral, aunque el club azulgrana exige 10 millones para su traspaso.

La idea del club hispalense es la de no acceder a esas pretensiones culés, al entender que el futbolista apenas ha disputado minutos con Ernesto Valverde. Los nervionenses han llegado a tantear la posibilidad de incluir al de la Pobla de Mafumet en la operación de Lenglet a modo de traspaso negociado según informa el diario catalán, pero finalmente esa posibilidad ha sido declinada al valorarlo en torno a las mismas cifras comentadas. El Barcelona sigue pidiendo 10.

No son pocos los pretendientes que rodean al exsevillista, tanto en la propia Liga española como en Italia o en la Premier, sin que ninguno de esos destinos esté en un punto avanzado o cercano al acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram