Lo de Kalinic, congelado hasta el 21

Lo de Kalinic, congelado hasta el 21
Kalinic en un encuentro con el Milán. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las transacciones del Milán, tanto en entradas como en salidas, se están viendo afectadas por el cambio de directiva que está sufriendo. Todas ellas estarán paradas hata el sábado 21 de julio, fecha en la que se formalizarán los nombramientos de los nuevos miembros de la junta y se conocerá el nuevo presidente rosonero. El fondo americano Elliot cogerá las riendas del proyecto en detrimento del capital chino de Li Yonghong que lleva en el conjunto italiano desde hace 15 meses.

Del mismo modo, a lo largo de la tarde de hoy viernes, se realizará el primer consejo de administración para convocar esa junta de accionistas que presentará quién es el nuevo presidente. Según Sky Italia, sería Paolo Scaroni el próximo en coger el trono presidencial milanista. Tras ese asentamiento burocrático, las ventas de Kalinic y Locatelli volverán a ponerse en marcha. El Milán necesita 'cash' para acudir al mercado con gran prisa.

El mediocampista lo tiene cercano con el Sassuolo por entre 12 y 15 millones. En cambio, el ariete tiene abiertas las opciones de Atlético y Sevilla. Sobre su última temporada, su agente ha comentado que "Es jugador del Milan, aunque este año no lo haya parecido. Pronto demostrará su valor, pero no se habla del mercado". Lo que parece definitivo es que el croata saldrá a préstamo con opción de compra. A Mirabelli le gustaría recaudar alrededor de 20 millones de su venta. Una vez salgan, la maquinaria milanista volverá a fichar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram