Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

14.07.2018 | 05:00
Diego Reyes, en su etapa en el Espanyol.

De todos los frentes abiertos por Joaquín Caparrós, que afirma tener tres o cuatro fichajes "muy avanzados", el que más urge es el que apunta al eje de la zaga. No en vano, restan menos de dos semanas para el primer choque oficial de la temporada, en la ida de la primera ronda previa de la Europa League, y Machín sólo cuenta con Carriço y Pareja como centrales del primer equipo, pues Mercado y Kjaer siguen de vacaciones tras el Mundial y no estarán disponibles para la cita del 26 de julio en el Sánchez-Pizjuán.

Además, el principal objetivo para reforzar dicha demarcación, que no es otro que el croata Duje Caleta-Car, tampoco llegaría en ningún caso a los primeros compromisos oficiales, dado que mañana estará en la final del Mundial. Pero la dirección deportiva nervionense guarda en la recámara otras opciones más asequibles y de incorporación inmediata.

Es el caso del mexicano Diego Reyes, al que le seduce la idea de volver a LaLiga, donde ya defendió las camisetas del Espanyol y la Real Sociedad, y que se encuentra encantado con la posibilidad de vestir de blanquirrojo. Sin embargo, de momento, el interés nervionense no se ha traducido en una oferta concreta, algo que tampoco se descarta, pues desde su entorno más cercano aseguran a ESTADIO que los contactos con los responsables sevillistas no han cesado desde que este diario desvelase el pasado 15 de junio que la entidad hispalense había preguntado por su situación.

La misma está clara. Tras acabar su vinculación con el Oporto, el defensor azteca es libre para negociar su incorporación a otro equipo, por lo que llegaría a coste cero, aunque al mismo tiempo exigiría la habitual, y por sus pretensiones cuantiosa, prima de fichaje, que se suele abonar cuando no hay que afrontar un traspaso.

A la espera, por tanto, de que la "interesante" opción nervionense pase a reflejarse en una propuesta concreta, Diego Reyes no aguardará, sin embargo, mucho más para elegir su nuevo destino. Sobre la mesa tiene varias ofertas, apuntándose en Turquía que el Galatasaray es uno de los clubes que andan tras sus pasos, y desde su círculo más cercano aseguran que "en breve" decidirá su nuevo destino.

El Sevilla, sin embargo, apunta a Caleta-Car como prioridad sin olvidarse de Musacchio y Juanpe, por lo que el mexicano se antoja una segunda vía que, de no mover ficha pronto, podría esfumarse.

Tras perderse a última hora el Mundial por una lesión en el muslo derecho, el defensor ya se entrena para llegar a tope a su nuevo equipo y para ello su ex equipo, el América, del que dio el salto al Oporto en 2013 a cambio de 7 millones, le ha cedido sus instalaciones. Su recuperación es total y su incorporación sería inmediata, pero Caparrós trabaja en otros frentes sin perderlo de vista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

El VAR está creando polémica en estas primeras jornadas del campeonato y en LaLiga...

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

El Sevilla arranca hoy la Fase de Grupos de la Europa League después de superar tres previas. Será...

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Pablo Machín ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde contra el Standard...

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

La plantilla del Sevilla ha visto cómo en algo menos de un mes de este inicio de temporada ha...

Boutobba tiene nuevo equipo

Boutobba tiene nuevo equipo

Fue un talento precoz. Con 16 años y pocos días, el futbolista más joven en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal