Caparrós defiende los tiempos del Sevilla, promete refuerzos de nivel y habla sobre la venta del club

19.07.2018 | 15:52
Caparrós defiende los tiempos del Sevilla, promete refuerzos de nivel y habla sobre la venta del club

Joaquín Caparrós no es ajeno a la inquietud del aficionado sevillista por la tardanza en la concreción de fichajes. El director deportivo reconoce dificultades para cerrar negociaciones, pero trata de tranquilizar a la parroquia blanquirroja. Promete refuerzos de nivel y también que llegarán a tiempo. "No vamos con prisas. Entiendo a la afición, que esté intranquila, pero tenemos que dar pasos seguros y mejorar la plantilla. No es fácil porque la plantilla ya tiene un nivel alto. La gente por la calle me dice lo que me preguntas, para cuándo. Tranquilidad, hay buen equipo y vamos a traer buenos futbolistas para hacer una temporada como en los últimos tiempos", ha comentado hoy en Canal Sur, donde le han preguntado por esa falta de movimientos y le han recordado que el vecino lleva mucho adelantado. "Soy un hombre de fútbol. Hemos fichado jugadores importantes. Jugadores que han jugado Champions en sus equipos como Vaclik y un jugador que llevábamos años siguiendo, con perfil Sevillla. Luego Roque Mesa ya terminó bien y otros equipos estaban detrás de él -"digo otros y ahí se queda", ha dicho enigmático en lo que podía interpretarse como una referencia al Betis-. Seguimos en esa línea. El Sevilla va a incorporar jugadores de nivel alto para mejorar una plantilla que es una buena plantilla. Tendremos los fichajes lo más pronto posible", ha repetido.

Le han preguntado a Caparrós por Caleta-Car, que según la información que maneja ESTADIO está en Marsella para firmar por el OM-. "Podéis tener una información más fresca que nosotros. Es un jugador que está como otros. Lo seguimos. Es el perfil. El que venga va a ser de ese perfil. La filosofía del Sevilla no la podemos romper. Está en una lista de varios y si no puede venir vendrá otro del mismo perfil. No descartamos absolutamente nada. Jugamos con la baza de que todos quieren venir al Sevilla. Es un club en el que el jugador se siente a gusto", ha indicado.

El utrerano ha insistido una y otra vez en que el Sevilla no quiere sobrepagar ningún futbolsita: "No queremos precipitarnos. No podemos comprar al precio que sea. Tenemos claro lo que queremos. Otros equipos que fichan -otra referencia velada- quizá no tienen una plantilla de Champions. Tenemos ofertas por futbolistas, pero no queremos vender, como con Lenglet. Si no vienen con la cláusula no vendemos. Tenemos buena plantilla y queremos hacerla mejor, pero no queremos precipitarnos".

Se acerca la primera previa de la Europa League con los dos refuerzos de Vacllk y Amadou como únicas caras nuevas: "Son peligrosas. Estoy convencido de que con la plantilla actual podemos afrontarla. Es cierto también que el equipo lo vamos a hacer y vamos a mejorar la plantilla en cuanto a competencia dentro del equipo para la temporada que viene".

Caparrós ha analizado cómo ha sido el salto a los despachos: "No nos ha dado tiempo a hacer pretemporada. Hay un buen equipo alrededor y eso lo ha hecho más fácil. Nos adaptamos a la competición, cogiendo facetas distintas a lo que hemos tenido porque no es fácil la negociación, eso es complicado, para eso hay otras personas con experiencia".

Un tema candente estos días es la posible venta del club: "El presidente me ha dicho que no hay absolutamente nada de la venta. No podemos desmentir lo que sale. El Sevilla es un club de los sevillistas. Es una sociedad anónima y es de sus accionistas. Sería complicada una venta de estos accionistas a un capital extranjero porque el sevillismo impediría. Soy hombre de fútbol. Estas cosas pasan en política que cuando interesa salen estas noticias. Como socio estoy intranquilo por esa noticia, pero los que estamos dentro sabemos que trabajamos bien. Insisto en que vamos a hacer una buena plantilla y el club nos transmite que no va a ser vendido".

Para concluir, Caparrós ha expresado su opinión sobre la Supercopa: "No tenemos todavía un comunicado que diga que se juega en Tánger. Cuando digo que tenéis más información como en el caso de Caleta me refiero a esto. No nos ha llegado aún dónde vamos a jugar. Estoy de acuerdo con nuestros aficionados y actuaría como ellos. El Sevilla se jugará un título por los méritos que hizo la temporada pasada. Sería interesante tener el calor de la afición, pero me solidarizo con ellos como sevillista y que estén cabreados con la decisión de la Federación y que hayan prevalecido los intereses del Barcelona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal