Sergi Gómez, a punto: cinco millones, cuatro años

Sergi Gómez, a punto: cinco millones, cuatro años
Sergi Gómez está a un paso de convertirse en el cuarto fichaje del Sevilla FC 18/19. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla se ha puesto este lunes manos a la obra para cerrar el fichaje de Sergi Gómez, tal y como informó el domingo ESTADIO Deportivo

Y, según ha podido saber esta redacción, la llegada del central a Nervión está a punto de cerrarse. El Celta de Vigo exigía cinco millones de euros por su pase y el Sevilla está dispuesto a satisfacer sus pretensiones, siendo el valor real de mercado del jugador de ocho kilos, según Transfermarkt

Pese a que la intención de Sergi Gómez era la de comprometerse para las tres próximas temporadas, finalmente ha aceptado las cuatro propuestas por Joaquín Caparrós. El catalán, que es muy del gusto de Pablo Machín, así como de Carlos Marchena, uno de los adjuntos al utrerano en la dirección deportiva, frenó las negociaciones con el Toulouse y el Fulham cuando recibió el pasado sábado una llamada desde Eduardo Dato.   

Esta incorporación, a bajo coste, permitirá al Sevilla poder invertir más en el otro central que falta -Pareja o Carriço, sin descartar que fuesen ambos, tendrían que hacer las maletas- y en el delantero referencia deseado por el técnico soriano. 

Con Sergi Gómez, y tras llegar Roque Mesa, Ibrahim Amadou y Tomas Vaclik, el Sevilla tendría cuatro refuerzos a unas cuantas horas de estrenarse oficialmente en la temporada 18/19. El jueves, ante el Újpest.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram