El Newcastle echa el resto por Fabian Schar

El Newcastle echa el resto por Fabian Schar
El Newcastle echará el resto por hacerse con el fichaje de Fabian Schar, quien es pretendido por el Sevilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
Desde la disciplina del Sevilla FC buscan un nuevo central que apuntale la defensa hispalense tras las llegadas de Sergi Gómez -cuyo fichaje se ha hecho oficial a lo largo de esta mañana- y de Gnagnon, quien se espera que llegue en los próximos días.

Uno de los nombres que aparecen en dicha lista redactada por Joaquín Caparrós es el de Fabian Schär, uno de los centrales más destacados de la pasada temporada en el Deportivo de la Coruña, si bien, no pudo evitar el descenso del club.

Sin embargo, el medio Chronicle Live ha apuntado la posibilidad de que el Newcastle abone la cláusula del futbolista, que ronda los cuatro millones de euros. El club busca centrales y el jugador suizo encajaría en sus planes.

Como ya afirmó ESTADIO Deportivo hace unos días, el suizo gusta a Joaquín Caparrós, sin embargo según informaron fuentes del club gallego no había propuesta formal alguna por el jugador, por lo que desde la Premier League podrían adelantarse al Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram