El Everton vuelve a la carga por Nzonzi

06.08.2018 | 19:23
Nzonzi espera que Everton o Arsenal hagan una oferta en firme por él.

Es un secreto a voces que Steven Nzonzi se quiere marchar del Sevilla este mismo verano. Antes incluso de irse con Francia al Mundial que le ha convertido en campeón del mundo, su padre pidió por escrito al club que atendiese las ofertas que recibiese; pero de momento nadie llega a los cerca de 30 millones que piden los nervionenses.

Además, Joaquín Caparrós no varía su discurso. Hoy, en la presentación de Aleix Vidal, ha insisitido en que "Nzonzi está citado en Sevilla para este miércoles día 8 a las 09:00 horas, para pasar las pruebas médicas y unirse al grupo".

El director de fútbol sevillista quiere reunirse con el mediocentro franco-congoleño y escuchar de su boca que quiere irse. Sólo así negociará una salida de un jugador que entra en los planes del club y de Machín.

Como con el delantero, el cierre del mercado inglés este jueves marcará su caso. Y es que varios medios ingleses han metido otra vez al Everton en la puja por el internacional 'bleu', a quien el Arsenal de Unai Emery ha pedido paciencia, ya que, como admitió públicamente el técnico vasco "hay que vender antes de fichar a Nzonzi". Los 'Toffees' parecen los mayores rivales de los 'Gunners' después de que la Roma de Monchi pisase el freno (aunque sigue ahí) para evitar entrar en subastas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal