Bakayoko se acerca al Milán

Bakayoko se acerca al Milán
Bakayoko, jugador del Chelsea, durante un partido frente al Atlético de Madrid. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista francés del Chelsea Tiemoué Bakayoko -objetivo del Sevilla FC para reforzar la medular- está cerca de ser nuevo jugador del AC Milán de cara a la nueva temporada. Según ha informado el italiano Gianluca Di Marzio, esta mañana se ha producido una reuniòn entre el agente del jugador, su hermano, y los dirigentes del club italiano.

El pivote era uno de los nombres que manejaba Joaquín Caparrós en el caso de que se hubiera acabado produciendo la salida de Steven Nzonzi del club nervionense, sin embargo, las pretensiones económicas del club 'blue' eran demasiado altas.

De este modo, la opción de Bakayoko estaría cerca de esfumarse, ya que el conjunto rossonero está cerca de obtener la cesión del jugador con una opción de compra obligatoria por una cantidad cercana a los treinta y cinco millones de euros. A pesar de que el fichaje aún no se ha cerrado, parece que va bien encaminado.

Así, desde la directiva hispalense comenzaron a contemplar otras opciones, retomando el nombre del jugador noruego de veinte años Sander Berge, quien se ha convertido en la primera opción para llegar al Sevilla FC en caso de que se acabara produciendo la salida del jugador galo.

Según informó ESTADIO Deportivo, el Sevilla podría haber presentado una oferta de quince millones de euros al Genk por Berge. Como ya se informó desde este diario, en Nervión han mantenido contacto diariamente con el jugador durante las últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram