El Sevilla autoriza la salida de Marc Gual

El Sevilla autoriza la salida de Marc Gual
Marc Gual durante un partido de pretemporada con el Sevilla FC. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El culebrón Marc Gual está cerca de llegar a su fin, ya que el Sevilla FC ha autorizado la salida del jugador catalán rumbo al Zaragoza en calidad de cedido. El delantero sevillista ha estado realizando la pretemporada con el club hispalense, yendo convocado incluso a las previas de Europa League disputadas por el conjunto de Pablo Machín.

A pesar de tener ofertas de diferentes equipos de la Segunda división, el exdelantero perico tenía claro que su destino era el Real Zaragoza, puesto que era consciente de que no tenía hueco dentro del plantel del primer equipo sevillista y no quería disputar la Segunda división B con el filial del club.

Así, tras dos temporadas en el Sevilla Atlético, llega cedido por dos temporadas, con una opción de compra al final de cada una de ellas por un valor de tres millones de euros. Asimismo, la entidad hispalense mantiene una opción de recompra por el jugador de seis millones de euros.

Según informa El Periódico de Aragón, el Sevilla ha dado el visto bueno a aceptar la salida del jugador, quien podría ser presentado este mismo viernes. Asimismo, el delantero catalán se ha caído de la lista de inscritos del club para la vuelta de Europa League ante el Zalgiris, en la que ha entrado Aleix Vidal.

La resolución del caso de Marc Gual llega en un momento complicado para el club hispalense, puesto que desde la directiva del club aún no han dado con ese delantero que pide Pablo Machín. A pesar de este movimiento, desde el club aún cuentan con Carlos Fernández.

Tras diluirse la opción de Simone Zaza, cuyo precio es considerado como disparatado por el club, y de Maxi Gómez, quien parece que abandonará el Celta rumbo al West Ham por una cantidad de cincuenta millones de euros, el belga Michi Batshuayi, el delantero del AC Milan André Silva y el jugador del Oporto Aboubakar son las principales opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram