Joao Mario, un sueño ¿imposible?

Joao Mario, un sueño ¿imposible?
Joao Mario en el Mundial.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Serra Ferrer, a diferencia de los días previos al fichaje de William Carvalho, no es muy optimista sobre las posibilidades de fichar a su compatriota Joao Mario, uno de los mediocentros ofensivos que más gustan para rematar el proyecto verdiblanco. El caso es que el Betis se posicionó hace semanas por el también luso-angoleño, aprovechando luego su amistad con su compañero de selección y antes en el Sporting Clube, si bien no puede competir con las cantidades que se manejan en la Premier League, donde el internacional portugués de 25 años dejó un buen sello, tras su cesión la segunda mitad de la 2017/2018.

Los ´Hammers´ no hicieron efectiva la opción de compra de que disponían, aunque se unieron a Everton, Leicester y Wolverhampton en su deseo de negociar con los ´neroazzurri´ un nuevo préstamo con incentivos. De momento, ninguno entra por el aro de los milaneses, que han tasado a Joao Mario en 27 millones, 13 menos de los pagados en 2016. Si el jueves (18:00 h) no hay nadie en la Premier que apueste de verdad por él, se convertirá en un problema para Luciano Spalleti, pasando de sueño utópico a opción muy complicada para un Betis sin prisa por hacer el último movimiento veraniego.

Llegado el caso, por sueldo y cuantía de trapaso -desde Heliópolis buscarían fórmulas ventajosas, con pluses, pago aplazado y porcentajes a favor del Inter-, en la planta noble del Villamarín estudiarían salidas extras que permita cuadrar el presupuesto y respetar el tope salarial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram